El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!
Noticias
Viceministra de Minas participó en ‘Galardón Huellas’ que reconoce el trabajo femenino en la minería
Viceministra de Minas participó en ‘Galardón Huellas’ que reconoce el trabajo femenino en la minería

Feb. 1, 2019. Minenergía , Cundinamarca, Bogotá D.C.
Sector: Minero

La Asociación Colombiana de Minería (ACM) que hace parte del Comité Tripartita Nacional de EITI Colombia, lanzó la el Galardón Huellas, un reconocimiento a mujeres que inspiran el futuro de la minería nacional.


Bogotá, febrero 1 de 2019.
La Viceministra de Minas, Carolina Rojas Hayes, que ha demostrado compromiso con las políticas de género en el sector, participó activamente en el lanzamiento y recordó la importancia de promover estos espacios que mejoren la participación de las mujeres en la industria y del rol clave que ellas aportan en el aumento de la productividad de sus organizaciones.


La iniciativa busca exaltar a las mujeres que con su desempeño han contribuido al logro de los objetivos dentro de sus empresas, convirtiéndose en ejemplo e inspiración para las jóvenes que han decidido buscar una oportunidad de desarrollo en esta industria.


Las personas que deseen postularse deberán descargar y diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página oficial de la ACM (www.acm.com.co) y enviar los documentos de soporte especificados para cada categoría (Carrera 7 # 71 – 21. Torre B, oficina 404, en Bogotá).


Conozca las dos categorías que se premiarán


Empresas Mineras:
 orientado a reconocer la trayectoria profesional de una trabajadora minera que se haya destacado por su liderazgo y compromiso, aportando de manera significativa al logro de los objetivos de su organización y de la industria.


Embajadora Comunitaria:
busca destacar y reconocer a aquellas mujeres líderes dentro de su comunidad, que vienen adelantado proyectos en favor de la misma, en alianza o con el apoyo de las empresas del sector. Esta mujer pueden ser proveedora, líder comunitaria, educadora, etc.


Para ampliar la información sobre este premio, visite la página: http://acmineria.com.co/galardon-huellas/